NUESTRA MISION

Seguir esforzandonos para ofrecerte lo mejor

Asi somos

  • Somos un grupo de enamorados del planeta, apasionados por la nutrición y comprometidos con la alimentación saludable.

    Convencidos de que el futuro del planeta depende de lo que hacemos en el presente formamos nuestra empresa Activar Nutrifarma en Valencia hace 3 años y desde nuestros comienzos hemos continuado nuestro compromiso de ofrecer soluciones para que todos podamos aportar nuestro granito de arena para un mundo mejor.

    Trabajamos con grandísima ilusión desarrollando productos vegetarianos y veganos para ofrecer una alternativa saludable a todos aquellos que deciden llevar una alimentación más sana con mas respeto hacia nuestro entorno y nuestro querido planeta.

    Trabajamos en el presente para construir un futuro mejor para todos nosotros y os damos la bienvenida a todos.

Estamos Contigo

Nuestro esfuerzo
100%
Nuestra Ilusion
100%
Nuestro compromiso
100%
Nuestro Amor por ti por el planeta
140%

POR TU SALUD

Las plantas nos proporcionan proteínas y nutrientes libres de hormonas, antibióticos, colesterol y grasas trans presentes en la carne animal.

La Organización Mundial de la Salud afirma que las carnes procesadas pueden causar desafíos importantes para la salud y muchos profesionales de la salud animan a los pacientes a adoptar una dieta basada en proteínas vegetales plantas para tratar e incluso revertir enfermedades como la diabetes, la obesidad, las enfermedades cardíacas y el cáncer.

POR EL PLANETA

Según World Watch, la agricultura animal es responsable del 51% de los gases de efecto invernadero,  del 91% de la destrucción del bosque amazónico, y consume el 13% del agua dulce de la Tierra.

Se requieren diez libras de alimento y 2.400 galones de agua para producir solo una libra de carne. Actualmente, más de 56 millones de acres de tierra en los EE. UU. Se dedican al cultivo de alimentos para animales. Por otro lado, solo 4 millones de acres de tierra están dedicados al cultivo de plantas para consumo humano.

POR LOS ANIMALES

La mayoría de los animales de granja atrapados en el sistema global industrializado están sometidos a prácticas de cría, alimentación, confinamiento y transporte cada vez más duras y cruentas.

Cuando reducimos voluntariamente nuestro consumo de carne animal, contribuimos a que la industria mejore la calidad de las granjas. Cada uno de nosotros puede marcar la diferencia, y los animales se beneficiarán cuando hagamos preguntas sobre si las prácticas actuales de cría industrial coinciden con nuestras expectativas y valores.

CAMBIEMOS LA ECUACION

Comiendo proteina vegetal solo por un dia puedes ahorrar

Litros de Agua

Metros cuadrados de Bosque

Kilos en equivalente de dióxido de carbono

Kilos de Cereales