La Vanguardia

Marcas como Unilever, Nestlé, Bonduelle, Vegylove o Biosurya presentarán en HIP 2020, el mayor foro de innovación del sector, sus últimos lanzamientos con esta proteína como hamburguesas, nuggets o pizzas vegetales.

La Razon | Economia

En el mundo, cada vez son más los que abrazan las corrientes como el veganismo, vegetarianismo o flexitarianismo. Muchos hogares se suman así a la reducción de consumo de proteína animal a favor de la vegetal. Conscientes de este camino, y para poder satisfacer las diferentes opciones de vida, el sector Horeca se está adaptando rápida y progresivamente al uso de productos que vengan menos de origen animal, y más que provengan de la tierra.

Hola

Quizás uno de los primeros productos plant based en llegar y que empezaron con la apertura de este creciente mercado fueron las hamburguesas vegetales. Elaboradas, sobre todo, a partir de proteínas de guisantes, marcas como Vegylove.

Noticias Salud

Ideal para veganos y no veganos
Sus creadores definen la Vegy Love Burger como un producto capaz de conquistar no sólo a la comunidad vegana, sino a todo consumidor que aprecie un producto exquisito, de gran calidad y con excelentes propiedades nutricionales. Y es que actualmente, la salud suele ser una de las principales áreas en las que se fijan los consumidores a la hora de seleccionar qué productos llevar a su refrigerador o degustar en la mesa de los principales restaurantes.

Diario de Gastronomia

Vegylove presentará toda una gama de hamburguesas basada también en esta proteína de guisantes. “El motivo por el que apostamos por la proteína vegetal es muy sencillo: se trata de un producto más saludable, ecológico, más respetuoso con nuestro planeta, exento de hormonas y restos de antibióticos. En definitiva, un producto más acorde con nuestra salud y más solidario con nuestro planeta Tierra”, afirma su director técnico, Juan Carlos Traver.

TUR 43

El motivo por el que apostamos por la proteína vegetal es muy sencillo: se trata de un producto más saludable, ecológico y respetuoso con nuestro planeta, exento de hormonas y restos de antibióticos», comenta Juan Carlos Traver, director de Vegylove, empresa que llevará a HIP una amplia gama de hamburguesas basadas en proteína de guisantes.

La Guia Horeca

Otro de los productos de gran tendencia y que cada vez más establecimientos incorporan en su oferta gastronómica y que mostraron un gran interés por visitantes de HIP 2020 son las hamburguesas y nuggets veganos.

Verdaderamente bastante conseguidos tanto en textura, presentación y sabor. Fueron las empresas LUCA, VEGYLOVE Y BORMARKET, las que no daban abasto de ofrecer degustaciones por el interés creado.

Alimarket

El desarrollo de la oferta “plant-based” que replica la experiencia cárnica está en plena expansión en España. Si la semana pasada repasábamos los lanzamientos de ‘Incredible Burger’, ‘The Vegetarian Butcher’ y ‘Very Burger’, hoy traemos a estas líneas la nueva ‘Vegy Love’, una iniciativa de Activar Nutrifarma.

Yellow Break

Por otro lado, sigue en aumento la revolución de la proteína vegetal con la presentación de nuevos productos como las hamburguesas de Vegylove hechas con proteína de guisante y una textura de carne muy lograda.