No te creerás

24 gramos de proteína por hamburguesa

VegyLove esta elaborada a base de proteína de guisante con la textura, jugosidad y el sabor que puedes esperar de una hamburguesa tradicional.

no contiene soja, gluten, grasas trans, transgénicos, huevos, lacteos o colesterol

es bueno...

Para tu salud

Las plantas nos proporcionan proteínas y nutrientes libres de hormonas, antibióticos, colesterol y grasas trans presentes en la carne animal. La Organización Mundial de la Salud afirma que las carnes procesadas pueden causar desafíos importantes para la salud y muchos profesionales de la salud animan a los pacientes a adoptar una dieta basada en proteínas vegetales plantas para tratar e incluso revertir enfermedades como la diabetes, la obesidad, las enfermedades cardíacas y el cáncer.

Para el planeta

Según World Watch, la agricultura animal es responsable del 51% de los gases de efecto invernadero, del 91% de la destrucción del bosque amazónico, y consume el 13% del agua dulce de la Tierra. Se requieren diez libras de alimento y 2.400 galones de agua para producir solo una libra de carne. Actualmente, más de 56 millones de acres de tierra en los EE. UU. Se dedican al cultivo de alimentos para animales. Por otro lado, solo 4 millones de acres de tierra están dedicados al cultivo de plantas para consumo humano.

Para los animales

La mayoría de los animales de granja atrapados en el sistema global industrializado están sometidos a prácticas de cría, alimentación, confinamiento y transporte cada vez más duras y cruentas. Cuando reducimos voluntariamente nuestro consumo de carne animal, contribuimos a que la industria mejore la calidad de las granjas. Cada uno de nosotros puede marcar la diferencia, y los animales se beneficiarán cuando hagamos preguntas sobre si las prácticas actuales de cría industrial coinciden con nuestras expectativas y valores.

Ideal para veganos y no veganos, sus creadores definen la Vegy Love Burger como un producto capaz de conquistar no sólo a la comunidad vegana, sino a todo consumidor que aprecie un producto exquisito, de gran calidad y con excelentes propiedades nutricionales.

Siguiendo nuestra filosofía de amor y respeto por nuestro planeta hemos elaborado Vegy Love un Burger rico en proteínas más saludables, más ecológico, más respetuoso con nuestro planeta, más sostenible, exento de hormonas, restos de antibióticos y otros metabolitos nefastos propios de la proteína animal, es definitiva un producto más acorde con nuestra salud y más solidario y ecológico con nuestro planeta Tierra.

No lo dejes para mañana, únete a nuestro grupo de amor y respeto por nuestro planeta. Si todos aportamos nuestro pequeño grano de arena conseguiremos una gran diferencia.

Todos queremos un mundo mejor y no tienes que sacrificar el sabor porque Vegy Love esta simplemente deliciosa.

Síguenos en instagram